Tras una inspección, Fiscal felicito a miembros del Albergue Protección Animal de Pedro Juan Caballero.
Un local, ordenado, limpio y bien estructurado, fue el calificativo brindado por la agente fiscal de la Unidad especializada de Protección Animal de Amambay

Tras una inspección, Fiscal felicito a miembros del Albergue Protección Animal de Pedro Juan Caballero. Un local, ordenado, limpio y bien estructurado, fue el calificativo brindado por la agente fiscal de la Unidad especializada de Protección Animal de Amambay.
En la mañana de este martes 15 de Abril, representantes del ministério Público de la unidad especializada de Lucha contra el maltrato animal se constituyo hasta la sede del albergue protección animal ubicado en el barrio San Juan Neuman de la ciudad de Pedro Juan Caballero, a objeto de verificar las instalaciones y el estado en el que se encuentran los animales rescatados,
En el local la comitiva fiscal fue recepcionada por la Sra. Liza Karen directora de la ONG Protección Animal y la Sra Mirna Aranda encargada del Albergue, la Agente fiscal Reinalda Palacios en representación del ministerio público en compania del Doctor Veterinario Fredy Saldivar en representación de la Dirección de Protección Animal, explicaron el motivo de la constitución una denuncia por superpoblación de los animales y que estarían en malos cuidados.
Luego de una minuciosa inspección por todas las instalaciones y la verificación del estado de los animales, la Agente fiscal acompañada de sus asistentes destacó el buen trabajo realizado en dicho albergue se nota a los animales saludables, jugando con energia, limpios y bien divididos por tamaños en distintas partes del albergue.
Llegamos por una denuncia de super población y posible maltrato de los animales, pero a simples vista confirmamos de que se tiene un albergue, ordenado y por sobre todo limpio, por su parte el medico veterinario inspecciono a los animales y confirmo de que todos se encontraban en buen estado de salud, ademas constato de que disponen de medicamentos como antiparasitarios y vitaminas para los animales.